Lleve su negocio a todas partes e implemente rápidamente sus soluciones sin la necesidad de silos, ofreciendo la misma experiencia de usuario.
Extraiga conocimientos del flujo del negocio a través de BI en cualquier momento, mejorando los resultados y la productividad de procesos a tiempo real.
Tome control de sus datos financieros, ahorrando tiempo al sincronizar fácilmente los registros de la empresa, para así acelerar los cierres financieros y la generación de informes.
Determine las mejores oportunidades de clientes potenciales, creando estructuras de precios y descuentos flexibles que mejoren su experiencia.
Transiciones fluidas desde la venta hasta el servicio al cliente, con un seguimiento de las devoluciones y reparaciones.
Mejore la gestión de costes y la contabilidad de proyectos, lo cual optimizara los niveles de recursos y la productividad del equipo.
Mejore sus relaciones con los proveedores y convierta las mejores ofertas en pedidos. Cree pedidos de compra automáticos en base a datos reales sobre demanda y disponibilidad.
Personalice ubicaciones y zonas dentro de Business Central que reflejen el almacén, para determinar el área ideal para cada producto y así acelerar el tránsito y envío a clientes.
Ajuste la producción a las restricciones de suministro y capacidad de forma planificada, con listas de materiales detalladas que ayudaran a la gestión de ensamblaje para pedidos.